Total (impuestos inc.): S/ 0,00

Gradient 2000pcs

S/ 149,99

¡Mas grande es mejor! Le hemos dado a nuestro increíblemente popular rompecabezas de degradado un aumento de tamaño considerable para que la alegría dure aún más. ¡Tiene casi un metro de ancho!

Cantidad
Disponible

 

Calidad y diversión asegurada.

  Envíos rápidos y seguros.

Consulta nuestras polí­ticas de enví­o.

  ¿Conoces el producto?

Déjanos tu comentario.

Con un diseño deslumbrante que presenta sutiles cambios de color, la nueva versión de 2000 piezas del rompecabezas Gradient original garantiza el doble de diversión. Tiene casi un metro de ancho y es un gran desafío, por lo que es perfecto para esos largos fines de semana de invierno o relajantes vacaciones de verano.

UN TOTAL ANTI EL ESTRÃS

El rompecabezas degradado de 2000 piezas de Cloudberries es la manera perfecta de descomprimir en un mundo caótico y ajetreado. El diseño fresco, con colores graduados que se fusionan a la perfección, te dejará completamente relajado. Pase las horas en meditación consciente mientras lo ensambla gradualmente, ¡y terminará con un diseño abstracto impresionante digno de cualquier pared o mesa de café!

COLORES DESLUMBRANTES Y TONOS FRESCOS

Con un diseño único y colores deslumbrantes, no es de extrañar que a tanta gente le guste este magnífico rompecabezas. La inteligente combinación de colores hace que sea casi imposible saber dónde termina un tono y comienza otro, y esta versión de gran tamaño lo mantendrá hipnotizado durante horas y horas.

EL PUZZLE PERFECTO DE 2000 PIEZAS PARA PRINCIPIANTES

No se deje intimidar por el enorme tamaño y el diseño abstracto de este rompecabezas. Aunque pueda parecer complicado, la combinación de colores significa que armar el rompecabezas de degradado es completamente intuitivo y sorprendentemente más fácil de lo que parece. Si eres un rompecabezas principiante que busca una manera de poner en marcha tu hábito de rompecabezas, este rompecabezas épico es el indicado para ti.

DISEÃO AMBIENTALMENTE AMIGABLE

Estos rompecabezas son lo más ecológicos posible utilizando solo papel y cartón con certificación FSC. En asociación con Eden Reforestation Projects, para asegurarse de que los rompecabezas sean lo más sostenibles posible. Siempre que se venda un rompecabezas de Cloudberries, ellos plantarán un árbol en uno de los ecosistemas más frágiles del planeta.

MÃXIMA CALIDAD PARA EL MÃXIMO PLACER

Fabricado en Europa utilizando solo materiales de la más alta calidad, puede estar seguro de que nuestros rompecabezas se verán y se sentirán maravillosos. El rompecabezas degradado más grande y hecho con 2000 piezas troqueladas por expertos, con un acabado de lino mate para reducir cualquier deslumbramiento no deseado. Creemos que quedará encantado con el resultado.

Referencias específicas