Filtrar por

Marca

Marca

1,000 Piezas

1,000 Piezas

Filtros activos

Santa's Hobby 1000pcs

¡Es obvio que Santa's Hobby son los trenes y más trenes! El amado Tom Newsom captura a Santa en su época más ocupada del año en su taller. No hay tiempo que perder para Santa, pero puedes tomarte todo el tiempo que necesites para disfrutar trabajando en este encantador rompecabezas de 1000 piezas.

Precio S/ 79,99

Doodle Town: Elves at Work...

Doodletown: Elves At Work es un fantástico rompecabezas de 1000 piezas que te hará reír mientras captas las payasadas de los elfos y los juguetes que se comportan mal. ¡Y no te pierdas el conejito de Pascua que se asoma por la ventana!

Precio S/ 79,99

Santorini Spring 1000pcs

Este rompecabezas de 1000 piezas de velocidad de obturación de 1000 piezas de MasterPieces de 19.25 "x 26.75" presenta una vista icónica de la costa de Santorini. Seguro que te traerá horas de entretenimiento. Para reducir su impacto en nuestro medio ambiente, el aglomerado utilizado en este rompecabezas está hecho de material reciclado.

Precio S/ 79,99

Peter Pan 1000pcs

Este rompecabezas de 1000 piezas de 1000 piezas de cuento de hadas de MasterPieces 19.25 "x 26.75" presenta a Peter Pan encerrado en una espada intensa primero con el Capitán Garfio. Esta encantadora obra de arte seguramente encenderá tu imaginación y te recordará que los cuentos de hadas se hacen realidad. Para reducir su impacto en nuestro medio ambiente, el aglomerado utilizado en este rompecabezas está hecho de material reciclado.

Precio S/ 79,99

All My Marbles 1000pcs

Estos rompecabezas de 1000 piezas más pequeños del mundo de 11.25 "x 16.75" de MasterPieces están diseñados tanto para el entretenimiento como para la ergonomía. Vendidos en una caja de hojalata coleccionable compacta de 4 "x 8", estos rompecabezas caben en cualquier lugar y cuentan con hermosas pinturas y fotografías de algunos de los artistas más talentosos del mundo. All My Marbles presenta canicas de todos los tamaños y colores. Para reducir su impacto en nuestro medio ambiente, el aglomerado utilizado en estos rompecabezas está hecho de material reciclado.

Precio S/ 64,99

Symmetry 1000pcs

Piérdete en un mundo vibrante de colores y formas con nuestro rompecabezas SYMMETRY. Con ruedas giratorias de colores, patrones geométricos simétricos y motivos de estrellas geniales, es un verdadero placer para los rompecabezas que buscan un desafío adicional. ¡Descifra el código para revelar un par de penetrantes ojos azules que te miran desde el centro de la pieza terminada!

Precio S/ 89,99

Shells 1000pcs

Vende rompecabezas de conchas marinas en la orilla del mar. Al igual que el trabalenguas que acabamos de torcer, ¡esta sierra de calar con temática marina es difícil de entender!

Precio S/ 89,99

Poolside 1000pcs

¿Disfrutas girando junto a la piscina? Entonces este es el rompecabezas para ti. Con vibraciones retro creadas especialmente para Cloudberries por el artista Yoko Honda, esta belleza de 1000 piezas empapada de nostalgia te invita a hacer un viaje a la piscina, donde encontrarás inflables, un flamenco rosado y un plátano muy sabroso.

Precio S/ 89,99

London 1000pcs

¡Construye la ciudad de tus sueños y demuestra que eres el mejor constructor! Coloca en cada turno uno de tus trabajadores en el tablero. Recolecta los recursos cercanos y activa los edificios que te rodean… o construye nuevos edificios. Pero ten cuidado. Elige bien dónde te colocas, construye en los mejores lugares y, sobre todo, anticípate a las decisiones de tus oponentes para beneficiarte al máximo de cada situación.

Precio S/ 89,99