Total (impuestos inc.): S/ 0,00

Mazmorra Games sólo aceptará los cambios solicitados dentro de los 7 días calendarios desde que se entrega el producto. Dada la coyuntura se consideraran los 15 días calendario desde recibido el producto ya sea por delivery o recojo en tienda. 

Envíanos un correo a ventas@mazmorragames.com.pe con el asunto SOLICITUD DE CAMBIO y los siguientes datos:
- Nombres y apellidos: 
- DNI o RUC:
- Teléfono de contacto:
- Nº de Pedido o Boleta electrónica:
- Motivo de la solicitud: 
- Producto a cambiar y foto del producto:  

Para que proceda tu solicitud de cambio, deberás enviar a las oficinas de Mazmorra Games el producto en las mismas condiciones tal cual fue recibido (empaque sellado y sin señales de uso) .

* NOTA: Se rechazará el cambio de productos dañados o con signos de uso. Los productos recibidos en estas condiciones serán devueltos y el comprador deberá asumir los costos de envío.

Aprobado el cambio, se emitirá una Nota de Crédito  que se puede utilizar en su totalidad o por un monto mayor cancelando la diferencia (no se pueden utilizar de manera parcial). Acto seguido, se enviará un Cupón de descuento a la cuenta registrada. El cupón expirará a los 30 días calendarios desde que es enviado.

¡Las solicitudes de cambio que no sigan estas políticas serán rechazadas!

_____________________________________________________________________ 

IMPORTANTE

  1. Mazmorra Games no emite reembolsos.
  2. sSólo se permite cambio por productoS.
  3. Los cupones de descuento se emitirán por única vez.
  4. No procede el cambio ni devolución de productos adquiridos a precios especiales de nuestro OUTLET.
  5. Mazmorra Games se reserva el derecho de rechazar los empaques visiblemente dañados.