Mazmorra Games sólo aceptará los cambios solicitados dentro de los 7 días calendarios desde que se entrega el producto. Dada la coyuntura se consideraran los 15 días calendario desde recibido el producto ya sea por delivery o recojo en tienda.
Envíanos un correo a ventas@mazmorragames.com.pe con el asunto SOLICITUD DE CAMBIO y los siguientes datos:
- Nombres y apellidos:
- DNI o RUC:
- Teléfono de contacto:
- Nº de Pedido o Boleta electrónica:
- Motivo de la solicitud:
- Producto a cambiar y foto del producto:
Para que proceda tu solicitud de cambio, deberás enviar a las oficinas de Mazmorra Games el producto en las mismas condiciones tal cual fue recibido (empaque sellado y sin señales de uso) .
* NOTA: Se rechazará el cambio de productos dañados o con signos de uso. Los productos recibidos en estas condiciones serán devueltos y el comprador deberá asumir los costos de envío.
Aprobado el cambio, se emitirá una Nota de Crédito que se puede utilizar en su totalidad o por un monto mayor cancelando la diferencia (no se pueden utilizar de manera parcial). Acto seguido, se enviará un Cupón de descuento a la cuenta registrada. El cupón expirará a los 30 días calendarios desde que es enviado.
¡Las solicitudes de cambio que no sigan estas políticas serán rechazadas!
_____________________________________________________________________
IMPORTANTE
- Mazmorra Games no emite reembolsos.
- sSólo se permite cambio por productoS.
- Los cupones de descuento se emitirán por única vez.
- No procede el cambio ni devolución de productos adquiridos a precios especiales de nuestro OUTLET.
- Mazmorra Games se reserva el derecho de rechazar los empaques visiblemente dañados.