Total (impuestos inc.): S/ 0,00
  • -30%
  • Agotado

Charterstone

S/ 399,00
S/ 279,30 30% de descuento

Cantidad
Agotado


 

Calidad y diversión asegurada.

  Envíos rápidos y seguros.

Consulta nuestras políticas de envío.

  ¿Conoces el producto?

Déjanos tu comentario.

El próspero reino de Barrancoverde, gobernado durante siglos por el Rey Eterno, ha emitido un decreto mediante el cual insta a sus ciudadanos a colonizar las vastas tierras de más allá de sus fronteras. En un intento por fundar una nueva colonia, el Rey Eterno ha elegido a 6 ciudadanos para llevar a cabo la tarea, cada uno con diferentes habilidades que utilizarán para construir esta aldea.

En Charterstone, un juego legacy competitivo, construirás edificios y te establecerás en una aldea compartida entre los jugadores. Las pegatinas de los edificios se retiran de las cartas, se pegan de manera permanente al tablero y se convierten en casillas de acción que cualquier jugador podrá utilizar. De este modo, los pocos edificios iniciales terminarán convirtiéndose en una bulliciosa aldea con docenas de acciones disponibles.

Tu viaje por los innumerables secretos que Charterstone esconde durará 12 partidas, pero no acabará todo ahí. Cuando completes tu aldea, totalmente única y personalizada, Charterstone se convertirá en un juego de colocación de trabajadores.

Charterstone incluye un dinámico reglamento inicial, un sistema de creación y construcción de elementos entre partidas y durante el desarrollo de la campaña, una historia con varios caminos donde las decisiones tendrán un impacto decisivo, más de 75 “cajas” que desbloquear… ¡y un componente secreto que solo encontrarás en este juego de mesa!

Cartas: 143

Mayday sleeve size: Euro - Blue: Standard (MDG-7028, 100/pack) or Premium (MDG-7029, 50/pack) - (59 x 92mm)

Ficha técnica

Edad recomendada
De 14 a más
Min. Jugadores
1
Max. Jugadores
6
Tiempo aproximado
60 min.
Idioma
Español
Ocasión de juego
Para casa

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.