Total (impuestos inc.): S/ 0,00

Rescate

S/ 179,00

Cantidad
Disponible

 

Calidad y diversión asegurada.

  Envíos rápidos y seguros.

Consulta nuestras políticas de envío.

  ¿Conoces el producto?

Déjanos tu comentario.

“Suena el teléfono… “Emergencias. ¿En qué puedo ayudarle?” Al otro lado se oye un grito de pánico: “¡FUEGO!”.
En apenas un instante te pones el traje protector, tomas el resto de tu equipo y sales corriendo hacia el lugar donde se ha desatado un infierno en llamas.

Cuando llegas al lugar del incendio apenas dispones de unos segundos para evaluar la situación y preparar un plan de ataque; al momento te pones en acción. Tienes que superar tus miedos, no desfallecer y, por encima de todo, trabajar como un equipo. ¡El fuego lo está arrasando todo, el edificio amenaza con derrumbarse y hay gente en peligro!

Perteneces al valiente cuerpo de bomberos y tienes que lograrlo, porque las vidas de muchas personas están en tus manos. A fin de cuentas, es tu pan de cada día.”

¡Rescate! es un juego cooperativo de lucha contra el fuego. Los jugadores son un equipo de bomberos que acude a un incendio con el objetivo de rescatar a todos los ocupantes de un edificio. A lo largo de la partida el fuego se extenderá a menos que los jugadores se dediquen a extinguirlo, aunque el tiempo apremia y lo fundamental es poner a todo el mundo a salvo antes de que el fuego colapse el edificio. El juego incorpora una versión de juego avanzado en el que los personajes tienen capacidades especiales, se incorporan vehículos y también materiales especialmente inflamables. El juego incluye también un segundo tablero con un plano de un edificio diferente para hacer el juego siempre imprevisible.

Cartas: 6

Mayday sleeve size: Card Game - Green: Standard (MDG-7041, 100/pack) or Premium (MDG-7077, 50/pack) - (63.5 x 88mm)

Ficha técnica

Edad recomendada
De 10 a más
Min. Jugadores
2
Max. Jugadores
6
Tiempo aproximado
45 min.
Idioma
Español
Ocasión de juego
Para casa

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.