Total (impuestos inc.): S/ 0,00
  • -40%

Demo Tienda - Detective

S/ 269,00
S/ 161,40 40% de descuento

Juego de demostración utilizado en tienda con piezas intactas listo para darte la misma experiencia de diversión. 

(CONTENIDO COMPLETO) 

*FOTOS REALES DEL ESTADO DEL PRODUCTO*    

*Producto adquiridos en outlet, no procede para cambios ni  devoluciones.*

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Calidad y diversión asegurada.

  Envíos rápidos y seguros.

Consulta nuestras políticas de envío.

  ¿Conoces el producto?

Déjanos tu comentario.

¡Conviértete en un detective real en un escenario moderno! Resuelve crímenes misteriosos trabajando como miembro del equipo de investigación nacional Antares.

Este juego de mesa cuenta historias fascinantes, historias en las que participarás. Esperemos que puedas deducir la conclusión antes de que haya un nuevo crimen… El juego te desafiará con cinco casos distintos. Aparentemente inconexos al principio, desvelarán una meta-trama inmersiva, basada en hechos reales y ficticios. Usa todas las herramientas a tu disposición para resolver estos crímenes: consulta Internet, verifica los hechos y descubre nuevas pistas constantemente. No estás jugando a ser un detective, ¡ERES un detective!

Entra en un laberinto metropolitano de viejos misterios y crímenes frescos; usa todos los recursos que puedas (¡rompiendo la cuarta pared!); navega por la base de datos dedicada, que simula los recursos de la agencia Antares; resuelve cinco casos diferentes, descubriendo qué los conecta, descárgate casos gratuitos adicionales desde la web de Antares; y coopera con otros agentes ¡o resuelve el misterio por ti mismo!

Cartas: 175

Mayday sleeve size: War of the Ring: Collector's Edition - Yellow: Standard (MDG-7152, 100/pack) or Premium (MDG-7100, 75/pack) - (70 x 120mm)

Ficha técnica

Edad recomendada
De 16 a más
Min. Jugadores
1
Max. Jugadores
5
Tiempo aproximado
120 min.
Idioma
Español
Ocasión de juego
Para casa

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.