Total (impuestos inc.): S/ 0,00
  • Agotado

Crossroads (1000 piezas)

S/ 89,00

¡Rompecabezas de planos de la ciudad ultra detallado para adultos, con un montón de detalles interesantes, desde parques y granjas hasta líneas de tren concurridas!

- Diseñado en el Reino Unido y fabricado en Europa con los más altos estándares posibles.
- El diseño de caja simple y elegante hace de este rompecabezas el regalo perfecto para adultos.
- Piezas extragruesas y acabado mate premium. Al igual que otros rompecabezas de Cloudberries, las piezas encajan perfectamente con un "clic" satisfactorio.
- Tamaño del rompecabezas completado: 68 cm x 48,5 cm.

Un árbol plantado por cada rompecabezas vendido.

Cantidad
Agotado


 

Calidad y diversión asegurada.

  Envíos rápidos y seguros.

Consulta nuestras políticas de envío.

  ¿Conoces el producto?

Déjanos tu comentario.

¡Mire a izquierda y derecha antes de cruzar! Hay algunas sorpresas divertidas que descubrir en este rompecabezas de mapa de la ciudad súper detallado y súper desafiante, que alberga camiones, trenes, personas y automóviles.

Con ilustraciones brillantes de Drawing Architecture Studio en Beijing, este rompecabezas de 1000 piezas de primera calidad de Cloudberries es el regalo perfecto para los fanáticos de la arquitectura y el diseño.

DISEÑADO EN EL REINO UNIDO Y FABRICADO EN EUROPA

Los rompecabezas Crossroads están diseñados en Reino Unido y hechos en Europa con los más altos estándares posibles. Utilizan tablas gruesas con un acabado de lino mate para garantizar que tengas la experiencia de desconcierto perfecta.

PIEZAS DE CAJA Y ROMPECABEZAS DE ALTA CALIDAD

Las piezas de estos rompecabezas son extra gruesas para que sean duraderas y fuertes, y encajan perfectamente entre sí en todo momento. Las piezas del rompecabezas también tienen un hermoso acabado de lino texturizado, que ayuda a evitar que cualquier deslumbramiento molesto lo desanime.

HERMOSO DISEÑO QUE EN REALIDAD ES DIVERTIDO DE COLOCAR

Este rompecabezas está diseñado para ser desafiante, pero sigue siendo muy divertido de construir. Ábrete camino con cuidado por el mapa y descubre pequeños detalles ocultos en el camino.

Ficha técnica

Piezas
1000

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.